EL CENTRO AUDITIVO AFÓN, EMPRESA COLABORADORA CON FUNCASOR, DONA UN AUDÍFONO A MARIANA CORONEL ARECO, HIJA DE UNA FAMILIA DEL SUR DE TENERIFE USUARIA DEL SERVICIO DE ATENCIÓN Y APOYO A FAMILIAS.

Somos conocedoras de que una adaptación protésica mejora la calidad de vida de las personas que la necesitan, mejorando a su vez, su desarrollo personal, social y educativo, pero no hay nada mejor que expresarlo en primera persona y es por ello que hemos querido entrevistar a Mariana para que nos dé su opinión y aprovechar para agradecer al centro auditivo Afón su donación.


ENTREVISTA A MARIANA: 


Funcasor: ¿Qué tal tu experiencia con el centro auditivo Afón?

Mariana: Bien, me atendieron con mucha amabilidad.

Funcasor: ¿Cómo te sientes con tu audífono nuevo?

Mariana: Oigo mejor, tengo que bajar un poquito el volumen.

Funcasor: Cuando no tienes audífonos ¿Qué dificultades tienes?

Mariana: Oigo poco.

Funcasor: ¿Crees que son importantes los audífonos para comunicarte con los demás? ¿Por qué?

Mariana: Sí, porque puedo oír bien y saber qué quieren las otras personas.

Funcasor: ¿Cómo te sientes en el instituto después de estrenar el audífono?

Mariana: Me siento mejor porque escucho a la profesora y a los compañeros.

Funcasor: ¿Crees que es fácil para las familias comprar unos audífonos para sus hijos e hijas?

Mariana: No, no todas las familias pueden pagarlo.

Funcasor: ¿Qué sentiste cuando supiste que Afón te iba a donar un audífono nuevo?

Mariana: Me alegró mucho.

Funcasor: ¿Te gustarías enviarle un mensaje de agradecimiento a Afón?

Mariana: Muchas gracias a Afón por haber hecho posible que tenga mi audífono nuevo que me ayuda a relacionarme mejor. Los animo a seguir con esta maravillosa labor.

Reiteramos el agradecimiento a  los Centros Auditivos Afón por la colaboración y por contribuir a la mejora de la calidad de vida de las personas con sordera y sus familias.

Publicado: 1 de Diciembre de 2017